Skip to main content

Gracias a la experiencia y al saber hacer de SERVIPISCINAS

AHORA PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE AQUEJA A SU PISCINA

En SERVIPISCINAS estamos especializados en la reparación de los problemas de difícil solución tanto de la piscina en sí como de sus componentes, y en base a la satisfacción del buen servicio obtenido, vamos aumentando día tras día nuestros clientes, que no dudan en contratar el mantenimiento de sus piscinas con nosotros.

A continuación se muestran aquellos trabajos que por su grado de dificultad y laboriosidad, constituyen una breve muestra de las posibilidades de resolución de SERVIPISCINAS.

Ejemplo 1 : Modificación de un sistema de calefacción

El sistema de calefacción antiguo no disponía de ningún sistema de seguridad y el termostato de temperatura estaba estropeado.

Dicho sistema funcionaba independiente de la depuradora. La modificación se hizo de forma sencilla pero segura. Se instaló un cuadro eléctrico integrando un diferencial general trifásico así como una serie de protecciones para bomba depuradora, bomba de recirculación primaria y para el clorador salino. Se instaló igualmente una bomba para depurar de 1,50 KW (2CV), caudal de 25000 l/h, funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a la ausencia de rodamientos con sistema de refrigeración por agua.

Finalmente se instaló un intercambiador de calor multi-tubular agua-agua de alta capacidad con tubos de titanio y cuerpo de poliamida inyectado, incorporando una bomba de recirculación para el primario.

Ejemplo 2 : Instalación de depuradora y depósitos de compensación

Sólo había un lugar donde instalar una depuradora y cuatro depósitos de compensación de 500 L cada uno.

La dificultad radicaba en la altura: todo el trabajo hubo que hacerlo doblado de cintura, pues el techo venía a ser el suelo de la piscina.

El agua de rebosamiento se recondujo por tuberías de mayor calibre a los depósitos de compensación, teniendo en cuenta el caudal en L/H que el motor bombea a la piscina.

Ejemplo 3 : Instalación de calefacción en un hueco mínimo

Por las características de reducido espacio, no había el suficiente hueco para instalar el intercambiador de calefacción y, por lo tanto, hubo de integrarlo en el propio compacto donde estaban ubicados la depuradora, el cuadro de maniobra, el clorador salino y la bomba dosificadora de pH.

Ejemplo 4 : Instalación de clorador, bomba de pH y calefacción

Esta instalación integra un clorador salino, una bomba dosificadora de pH y un sistema de calefacción.

Ejemplo 5 : Depuradora con doble filtro

Debido a la pequeñísima apertura de la sala, resultaba a todas luces imposible de introducir un filtro mayor.

Se estudió la forma de instalar los dos filtros con el fin de facilitar al cliente el manejo de funcionalidad, integrando una válvula selectora de 2″.