Skip to main content

Las caídas de agua en la piscina dan movimiento y complementan el diseño

CASCADAS PARA PISCINAS

Las cascadas de agua artificiales para piscinas son cada vez más frecuentes y resultan ser unos de los accesorios más utilizados para decorar las piscinas, convirtiéndolas en un lugar más agradable si cabe, a la vista y al oído.

Toda caída de agua genera un sonido muy especial, creando una sensación reconfortante de frescura y relax, otorgando armonía y paz interna a las personas.

En toda piscina es posible crear caídas de agua que den movimiento y complementen el diseño. La caída del agua no implica consumo ya que es una simple recirculación del fluido. Implica una instalación adecuada de retornos e impulsión además de un circuito eléctrico para la bomba.

cascadas
cascadas
cascadas
cascadas

Las cascadas pueden disfrutarse tanto durante el día como la noche y por ello es necesario instalar un sistema de iluminación por leds; este sistema es seguro y otorga efectos decorativos, ya que cuenta con diferentes juegos de luces de colores.

cascadas
cascadas
cascadas
cascadas

Las cascadas de agua suelen estar elaboradas en bronce cromado y cuentan con todo tipo de boquillas para realizar la conexión con la pileta; algunas cuentan con un sistema de iluminación subacuática y un software para movimiento, el cual puede ser opcional.

cascadas
cascadas
cascadas
cascadas

El mercado ofrece actualmente varios modelos de cascadas para piscinas: las de rebalse, las confeccionadas en acero inoxidable, las de chorro grueso y fino, etc. Los modelos de cortinas de agua, con caídas perfectas, están elaborados en plástico o en acero inoxidable y son muy sencillos de instalar. Los cañones producen una considerable presión de agua para poder masajear las diferentes partes del cuerpo y además ofrecer un mayor efecto visual.

cascadas
cascadas madrid
cascadas
cascadas